Meditación

Combo Qigong + Meditar todos los días con 45% de descuento + regalo! Promoción
Combo Qigong + Meditar todos los días con 45% de descuento + regalo!
Tu equilibrio y balance interno dependen de ti! Aprovecha este combo que incluye dos cursos para crear tu práctica diaria, más uno extra de regalo: Qigong, Meditación y Cómo practicar todos los días, con un descuento excepcional.
$6210 $3416
Meditaciones Guiadas para tu Autocuidado
Meditaciones Guiadas para tu Autocuidado
Cinco meditaciones solo en audio para que realices todos los días. Simples y de 10 minutos de duración para que crees tu espacio de autocuiado de manera compasiva y generosamente hacia ti. Combinalas también con el resto de la propuesta de este pack!
$1575
Meditar todos los días - Curso completo (módulos 1 y 2) Promoción
Meditar todos los días - Curso completo (módulos 1 y 2)
Accede al curso completo a precio promocional! Clases en video disponibles online para aprender a meditar y luego efectivamente hacerlo todos los días. Ahorra un 40% sobre el precio total de ambos módulos adquiridos por separado.
$6180 $4017
Meditar todos los días (Módulo 2)
Meditar todos los días (Módulo 2)
Continuamos estudiando y practicando la meditación! Muchos de los temas que tratamos en este módulo tienen sus bases teóricas en los contenidos del módulo anterior. Te recomiendo que comiences por allí.
$3090
Meditar todos los días (Módulo 1)
Meditar todos los días (Módulo 1)
Un curso para principiantes y no tanto! Si nunca has tenido contacto con técnicas de meditación o no logras establecer una práctica cotidiana, este curso es indicado para ti. Modalidad autogestionada 100% online.
$3090 $2009
Cerrar X