Autocuidado

Combo Qigong + Meditar todos los días con 45% de descuento + regalo! Promoción
Combo Qigong + Meditar todos los días con 45% de descuento + regalo!
Tu equilibrio y balance interno dependen de ti! Aprovecha este combo que incluye dos cursos para crear tu práctica diaria, más uno extra de regalo: Qigong, Meditación y Cómo practicar todos los días, con un descuento excepcional.
$6210 $3416
Pack Autocuidado x3: Prácticas + Meditaciones Guiadas + Armonizaciones energéticas con 45% de descuento! Promoción
Pack Autocuidado x3: Prácticas + Meditaciones Guiadas + Armonizaciones energéticas con 45% de descuento!
3 módulos con 5 prácticas corporales, 5 meditaciones guiadas en audio y 5 armonizaciones energéticas para comenzar a crear tu bienestar. Adquiérelas todas juntas con descuento adicional!
$4725 $3071
Armonizaciones Energéticas para tu Autocuidado
Armonizaciones Energéticas para tu Autocuidado
Cinco armonizaciones en las que te guío hacia alineaciones y activaciones de tu energía, chakras y canales energéticos, con el objetivo de limpiar, elevar tu frecuencia, ampliar tu resonancia y alinearte hacia la mayor expresión de tu Ser!
$1575
Prácticas Corporales para tu Autocuidado
Prácticas Corporales para tu Autocuidado
Cinco prácticas guiadas, simples, aptas para cualquier persona, con lo fundamental de consciencia corporal respecto a postura, respiración, estar presentes, enraizadas y con la energía y emociones en equilibrio. Combinalas con el resto de la propuesta de este pack!
$1575
Meditaciones Guiadas para tu Autocuidado
Meditaciones Guiadas para tu Autocuidado
Cinco meditaciones solo en audio para que realices todos los días. Simples y de 10 minutos de duración para que crees tu espacio de autocuiado de manera compasiva y generosamente hacia ti. Combinalas también con el resto de la propuesta de este pack!
$1575
Espacio de Autocuidado (Podcast)
Espacio de Autocuidado (Podcast)
NUEVOS CAPÍTULOS TEMPORADA 2021! Encuentras este podcast en Spotify, pero solo aquí tienes acceso al material extra en video. Regístrate para acceder todos los capítulos, suscríbete por mail y sígueme en las redes para recibir, cada mes, nuevo material.
Cerrar X