Acerca de

Este sitio web es el proyecto de cursos y actividades online de Marcela Thesz Instructora. Es el resultado de más de 15 años de trabajo presencial, en clases grupales y terapia individual brindado a infinidad de personas en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Marcela comenzó dando clases al aire libre los sábados a la mañana, y lo hizo durante muchos años con su emprendimiento llamado Tai Chi del Parque, que también fue una iniciativa de difusión de material, información y escritos sobre la práctica de taichi y qigong, que aun se encuentra disponible en la correspondiente web.

Desde 2016 se dedica a la terapia corporal energética, a través de sesiones individuales y cursos grupales, con el objetivo de asistir a las personas en crear y sostener una práctica autogestionada que les permita tener recursos para vivir de manera más armoniosa y compasiva. Las prácticas principales que enseña son la meditación budista y el qigong orientado a la consciencia corporal-emocional.

Luego de evaluarlo bastante, en 2019 surge la propuesta concreta para llevar a cabo este proyecto, con la intención de ofrecer recursos y prácticas específicas que las personas puedan aprender e incorporar en sus vidas cotidianas. El sentido es el mismo: tomar responsabilidad por nuestras vidas y tener recursos para gestionar nuestros conflictos de manera activa, con la voluntad de abrirnos a la vida tal cual es.

Cada curso publicado es el resultado de años de práctica personal y también compartida con alumnos y pares, que se sintetiza y produce de la manera más amena y comprensible que podemos lograr cada vez. Somos un equipo de personas que trabajamos en este proyecto, además de Marcela: producción, marketing, contenido y asistencia técnica, entre otros, que tenemos la voluntad de ayudar a que las personas puedan practicar y encuentren un camino de autoconocimiento individual, pero acompañado.

La actividad en Córdoba, con sesiones y clases presenciales continúa (en estos momentos, detenida por la pandemia). Puedes visitar la página web de Marcela Thesz Instructora para seguir conociendo este proyecto, su solvencia y compromiso sostenido con la práctica.

Gracias por tu visita.

 

............................................

Consulta aquí nuestra "política de privacidad y uso de datos personales" y aquí los "términos y condiciones de uso del sitio".

Cerrar X