Nos encontramos con el útero y la voz desde las sensaciones, el movimiento, la respiración...
¿Cómo es que útero y garganta se habilitan o bloquean entre sí? Hay una estructura corporal que los relaciona además de un intención inconsciente que está plasmada en los condicionamiento profundos de las mueres: sumisión y silenciamiento.
¿Como se manifiesta en tu realidad corporal-energética? Si bien hay un patrón colectivo, cada mujer lo vivencia de distinta manera, incluso creando un patrón opuesto cuando crees que tienes que hacerte valer desde la voz, a los gritos.
Detrás de la desconexión o incoherencias entre útero y voz hay emociones y creencias: frustración, impotencia, miedo y muchas veces, trauma y vergüenza. ¿Cuáles son las que tu sientes? Merecen ser consideradas dentro del proceso de sanación.
Este es un tema muy amplio, que comenzaremos a abrir en el este taller desde la práctica corporal y la consciencia energética y emocional del útero.
----------------
Importante! Si estás embarazada no te recomiendo realizar la parte práctica de ninguno de los talleres de Nuestro Utero.
El embarazo es el único caso en el que no recomiendo iniciar un trabajo energético con el útero. Si te encuentras en esa situación, estás excepcionalmente al margen de tu ciclo natural y al servicio de tu bebé, en cuerpo, energía y alma, eso hace no recomendable todo trabajo sobre el útero energético.
Puedes ver las charlas y escuchar las partes teóricas, pero espera a dar a luz, transita el puerperio, y cuando regrese tu ciclo retoma las propuestas y prácticas de Nuestro Utero.
En todas las demás situaciones estás invitada a practicar. Gracias!